SOPORTE
Estos servicios son diversos, dependiendo en cada caso de las necesidades específicas de cada cliente. Las implantaciones pueden realizarse de forma remota o in situ, si el cliente así lo determina. El servicio de soporte realiza funciones de mantenimiento y resolución de incidencias de los diferentes tipos de sistemas que implantamos en formato 8×5, 12×5 y 24×7.
Ofrecemos dos tipos de servicios de soporte orientados al mantenimiento de la solución implantada en la compañía.
SOPORTE TRADICIONAL
Solución reactiva al problema detectado por la empresa afectando a la disponibilidad del servicio o pérdida de productividad del mismo. La reducción del tiempo de detección en formato preventivo, garantiza la reducción del impacto y el posible daño sufrido.
SOPORTE + SEGURIDAD
Solución del problema detección anticipada por parte de la empresa. El servicio se basa en un acercamiento por parte del soporte a un servicio de monitorización siendo no solo reactivo, si no también siendo preventivo.
Ponte en contacto y un agente
te asesorará inmediatamente
Estamos a tu disposición para ayudarte
